LENTES
En las ópticas Varilux Especialista encontrará la gama más completa de lentes Varilux.
Conozca en detalle cada generación de nuestras lentes, para encontrar así la que mejor satisfaga sus necesidades visuales.


Descubre Varilux S series.

En Essilor investigamos y desarrollamos aplicando los últimos avances en ciencia, tecnología y fisiología del usuario con un único objetivo: ayudar a las personas a ver mejor el mundo. Por eso hemos desarrollado Varilux S Series, la nueva solución visual dentro de la gama de lentes progresivas Varilux. Equilibrio en movimiento con amplios campos de visión para una visión ilimitada. Encuentre además en los Centros Exclusivos Visioffice la lente más personalizada de la gama: Varilux S 4D.



Varilux Physio, una Visión en Alta Resolución.

Varilux Physio permite una visión con mayor nitidez, precisión del detalle, mayor amplitud y mejor contraste.



Varilux Comfort, diseñada para integrar todas las posiciones de mirada.

Diseño pionero en ergonomía visual. La nueva edición de Varilux Comfort ha evolucionado para adaptarse a las exigencias visuales de nuestros días (GPS, Iphone,…)



Varilux Liberty, la lente de acceso a la gama Varilux.

Ideal para usuarios que no quieren renunciar a la calidad y garantía que le ofrece una marca líder como es Varilux, la lente progresiva de Essilor. Varilux Liberty aporta al usuario una facilidad de enfoque en cualquier situación.