ÓPTICAS VARILUX ESPECIALISTA
Varilux, la marca líder e inventora de las lentes progresivas, otorga cada año el distintivo Varilux Especialista
a las ópticas que poseen los instrumentos más avanzados, las lentes de mejor calidad y el personal más calificado.

¿Qué es Varilux Especialista?

En Essilor otorgamos la acreditación Varilux Especialista a los ópticos más destacados que trabajan con nosotros. Varilux es la gama de lentes progresivas más completa, capaz de satisfacer las necesidades de cualquier usuario de lentes multifocales. Para llevar a cabo la adaptación de todos los productos de la gama, incluyendo los más especializados (Varilux S 4D y Eyecode), para manejar adecuadamente los equipamientos de vanguardia que precisan y para aplicar las técnicas más novedosas en personalización de lentes, es necesario contar con formación específica y actualizada.

Los Profesionales de los centros Varilux Especialista garantizan al usuario una correcta adaptación a las lentes Varilux y un seguimiento personalizado: condiciones fundamentales que aseguran una satisfacción total.

¿Qué es un Centro Exclusivo Visioffice?

Ser un Centro Exclusivo Visioffice es la máxima distinción que una óptica Varilux Especialista puede recibir por parte de Essilor. Alrededor de 100 ópticas en Argentina cuentan con esta acreditación. Los ópticos presentes en estos establecimientos cuentan con una amplia experiencia y han recibido formación encaminada a conseguir que el cliente vea mejor el mundo, garantizándole máxima satisfacción con sus lentes Varilux, para que puedan disfrutar cada detalle, para que nada impida cumplir sus retos.

Los profesionales de las ópticas Centro Exclusivo Visioffice son especialistas en adaptación de las lentes Varilux S4D y eyecode, las más avanzadas de la gama Varilux. Además están calificados para manejar equipamientos de vanguardia como Visioffice, aplicando las técnicas más novedosas en la personalización de lentes oftálmicas que existen hoy en el mercado.